LA FIRMA

Albert Advocats es una firma legal especializada en las áreas de práctica de Derecho de Familia, Violencia de Género, Protección del Menor, Bullying o Acoso escolar y Delitos Informáticos.
Al frente del despacho encontrará a Albert Ramentol I Sabaté, profesional colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona con una amplia trayectoria profesional a su servicio.
Apostamos por ofrecer a nuestros clientes unos servicios jurídicos de alta calidad, basados en la experiencia y continúa actualización de sus profesionales en las distintas áreas jurídicas que forman parte de nuestro expertise.
El despacho potencia la fórmula conciliadora y el diálogo como primera vía de resolución de problemas. Velamos siempre por los intereses de nuestros clientes tratando así de acortar los tiempos de espera en la resolución definitiva de su situación, a la vez que tratamos de aliviar los costes económicos del procedimiento.
Por otro lado, agotada esta vía, nuestros profesionales defenderán su postura con eficacia y rigor ante los Tribunales.

El despacho trabaja atendiendo a unas premisas fundamentales:
Cercanía con el cliente.
Mantener una relación fluida y un contacto permanente, nos permite abordar su situación y representar sus intereses de forma mucho más eficiente. El trato personalizado es fundamental en nuestras intervenciones.
Compromiso.
Absolutamente necesario para nuestros profesionales a la hora de afrontar cualquier asunto legal. Hallar la solución óptima para cada situación es nuestro principal objetivo.
Máxima discreción.
Dada la naturaleza de los asuntos tratados en el despacho, la confidencialidad es fundamental para abordar asuntos que requieren nuestra máxima discreción.
Transparencia.
La honradez y la claridad son necesarias desde el primer contacto con el cliente. Tras un estudio particularizado, le asesoraremos sobre la viabilidad de su caso.
Calidad den el servicio.
Para nuestros profesionales es de vital importancia garantizar la máxima calidad en el asesoramiento y representación de nuestros clientes. Para ello, nuestros profesionales ponen a su servicio su experiencia, conocimientos y constante actualización.

Albert Advocats:

Superar las expectativas encomendadas y lograr los mejores resultados son nuestras principales máximas.

Contacte con nosotros a través del medio que prefiera. Ponemos a su disposición un formulario de consultas online en nuestra pestaña de Contacto, así como nuestros teléfonos, cuentas de correos y la propia sede del despacho en C/ Diputació, 27, en Barcelona.
Concierte una cita. Podemos atenderle en inglés, catalán y castellano.

Albert Advocats:

Desde 1998 al servicio de nuestros clientes. Expertos en Divorcios