VIOLENCIA DE GÉNERO

Albert Advocatsaborda la lacra de la Violencia de Género siendo plenamente conscientes de lo complejo que resulta denunciar estos hechos por la proximidad de la víctima frente al agresor.

Nuestros abogados, en el marco de la más absoluta confidencialidad y privacidad, le asesorarán asistiéndole en cualquiera de las actuaciones y diligencias requeridas.

Solicitamos las órdenes de alejamiento  y protección necesarias para la seguridad tanto de la víctima como la de su entorno. Nuestra actuación ante los Tribunales hará valer sus derechos.

Le ofrecemos un seguimiento constante del proceso y  la atención personalizada necesaria dada la gravedad y peligrosidad de este tipo de delitos.

Ante cualquier indicio de maltrato, acuda a un abogado especialista. La prevención es fundamental en este tipo de situaciones. Es por ello que nuestro despacho velara por su seguridad y la de los suyos.

Albert Advocats le proporcionará asistencia legal desde la solicitud de la orden de alejamiento en el Juzgado de Instrucción competente hasta la finalización del proceso penal posterior.

Este tipo de casos pueden resolverse bien a través de los denominados “Juicios Rápidos” o bien, a través de un procedimiento judicial más largo. Ante cualquiera de las posibilidades, nuestro despacho le recomienda ser asistido por un abogado penalista especializado en temas de violencia de género desde el primer momento, tanto en dependencias policiales como en el Juzgado de Instrucción o Penal.

 

Le proporcionamos el asesoramiento legal que precise para cualquier aspecto que le preocupe ya que nuestra firma es especialista en Derecho de Familia.

Acuda a nuestro despacho. Nuestra actuación es absolutamente confidencial.

Ante este tipo de conductas en la que se produce un abuso físico, emocional, verbal, psicológico, sexual o económico, TOLERANCIA CERO. Acuda a nuestro despacho y asesórese de las medidas a seguir para prevenir o detenerla.

La violencia de género no es un asunto privado, es un delito.

Si se enfrenta a un conflicto de violencia de género, nuestros profesionales sabrán cómo ayudarle. Su seguridad y la de los suyos es nuestra prioridad.

Albert Advocats:

Ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en la defensa de asuntos civiles y penales